Saltar al contenido

Consulta tu SOAT Electrónico

Sending
User Review
2.75 (4 votes)

Si deseas consultar tu SOAT Electrónico por diversos motivos ya sea por que no sabes cuando se vence o simplemente quieres descargarlo de nuevo acá te dejamos los links oficiales de descargas según tu compañía aseguradora.

Por otro lado estas buscando toda la información del SOAT “Donde comprar, Características, cobertura, importes,etc” te recomendamos entrar aquí SOAT 2018

APESEG Consulta  SOAT Electrónico.

Asociación Peruana  de Empresas de Seguros. en este link podrás consultar la información completa de tu SOAT ELECTRÓNICO sea cual sea la compañía en la que la hayas comprado, si en caso tu SOAT electrónico no aparece acá es por que tu SOAT no es valido!.

  • https://www.apeseg.org.pe/consultas-soat/ APESEG

CONSULTA SOAT ELECTRÓNICO POR COMPAÑÍA

En estos links no solo podrás consultar tu SOAT electrónico si no también podrás descargar tu certificado en caso se te haya extraviado, por lo tanto solo necesitas dirigirte al link de la compañía correspondiente en la que contrataste tu SOAT ELECTRÓNICO.

SEGUROS RIMAC

PACIFICO SEGUROS

LA POSITIVA y las demás aseguradoras

  • la positiva no cuenta con una pagina para descargar certificado asi que solo queda entrar al link APESEG mostrado mas arriba

 

 

 

Sending
User Review
2.75 (4 votes)